viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 13 dic 2022

Qatar 2022

[VIDEO] Scaloni entre lágrimas: "Esta selección juega para la gente"

El líder de la Scaloneta se quebró al hablar de sus dirigidos en una entrevista.


Por: Agustín Cámara

En una charla que tuvo con el sitio oficial de FIFA, el DT de la Selección abrió su corazón antes de la semifinal y se emocionó:

“Esta Selección juega para ellos, para la gente, juega para el familiar. Se juega por el honor, no se juega por el dinero...me hacés emocionar al pedo...”, dijo.

El de Pujato continuó hablando de los hinchas argentinos: "Sabemos el esfuerzo que hacen ellos y ver todas esas imágenes que se ven de la gente dejando las cosas de lado para venir, del laburo, ojalá, ojalá les podamos dar una alegría. Sabemos que depende mucho de algunas circunstancias, de algunos momentos pero vamos a dar todo".

Hoy en conferencia de prensa, dejó algunas frases importantes con respecto a las críticas ante Países Bajos: “Nosotros sabemos perder y sabemos ganar. Perdimos con Arabia y nos fuimos calladitos. Ganamos la Copa América en Brasil y se vio la imagen más linda con Messi y Paredes sentados con Neymar. Yo no compro esa”.

Con respecto al rival de mañana, advirtió que será un partido duro porque es un equipo que "se caracteriza justamente por ser realmente un equipo", y que: "Es un país con una tradición futbolística enorme. Tiene un jugador como (Luka) Modric que es un placer verlo jugar, un ejemplo para muchos. Siempre digo que aquellos que quieren al fútbol siempre desean ver a esos jugadores dentro de la cancha”.

Al igual que en el video, le habló a los protagonistas fuera de la cancha: los hinchas argentinos.

La ilusión de todos los argentinos con este equipo es evidente, esta Selección juega para ellos. Estamos eternamente agradecidos a todos los hinchas que hicieron un esfuerzo para venir hasta acá y también con aquellos que están viendo y sufriendo los partidos en el país”.

Esta noche en Qatar y 16hs Argentina, la Scaloneta enfrentará a Croacia por semifinales y todo el país estará pendiente de dar un paso hacia el sueño máximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias