viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 13 dic 2022

Qatar 2022

¿Cuánto cuesta volar a Qatar para disfrutar de la Final del Mundo?

Todavía existen posibilidades de que los hinchas argentinos puedan ir a alentar a la selección argentina, en lo que será una nueva edición de la Final de la Copa del Mundo.


Por: Belen Callegari

Luego de ganarle a Croacia en un ampliado 3 a 0, el seleccionado argentino consiguió una de las dos plazas disponibles para disputar la final del Mundial de Qatar 2022. Fueron millones de argentinos los que se han vuelto devotos a una selección que promete, y miles los que tuvieron la oportunidad de viajar al pais del oeste asiático para disfrutar algún que otro partido.

Y aún hoy, sigue habiendo fanáticos que pretenden o sueñan con ir. Por eso, luego del triunfo de la "Scaloneta" la empresa Aerolineas Argentinas lanzó una serie de vuelos "promocionales" para aquellos que tiene la posibilidad de darse el gusto de sus vidas.

La aerolinea  informó que programó un vuelo  para salir de Buenos Aires este viernes 16 y poder llegar a Doha para presenciar la final del Mundial del domingo, con escala en Roma. Teniendo esta empresa dos vuelos disponibles para llegar a tiempo para el último partido del Mundial del Qatar.

A su vez las empresas de turismo han vuelto a lanzar sus promociones que se estiman entre los $750.000 y el $1.000.000 para poder ir y volver del Mundial. A esto se le debe sumar el costo del hospedaje que va entre los 84 y los 150 dólares, y la entrada para ser espectador del último partido de la Copa del Mundo (a este momento agotadas pero pueden conseguirse mediante reventa y esperar el precio que cada vendedor disponga).

En el caso de decidir viajar, la recomendación mas importante es tener la documentación correspondiente y necesaria para ingresar al país asiático: la tarjeta digital Hayya que es un permiso de acceso que solicita el gobierno qatarí para entrar al país y a los estadios, pasaporte al día con antiguedad de 6 meses, declaración jurada de que partió de argentina, declaración jurada para ingresar a Qatar, acreditar vuelo de regreso, acreditar seguro de viaje (no obligatorio pero recomendable) y PCR o test de antígenos vigente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias