

Por: Agustín Cámara
La canción de la artista colombiana y el productor argentino está rompiendo nuevos récords. En tan sólo 24 horas alcanzó los 50 millones de reproducciones convirtiéndose en el mayor debut latino de la historia de Youtube. El anterior récord lo tenía "Despacito RMX" con 24M en 24 horas.
Había una gran expectativa sobre lo que sería la primer canción de Shakira producida desde la ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, y sin dudas todas las apuestas apuntaban a que la letra iría dedicada a él y su engaño con otra mujer. La BZRP Music Session puso la mira y apunto directo hacia su ex pareja.
Shakira hizo lo que en el mundo musical le llaman "tirar beef", algo similar a una tiradera como la que ralizó Residente a J Balvin en la Session #49. Toda historia relacionada a su pelea con Piqué y el talento de la artista colombiana junto a Biza hicieron que rompa todos los récords de reproducciones en tan solo unas horas.
Esta nueva Session también es el mejor debut de todas las BZRP Music Sessions:
Un dato interesante a tener en cuenta es que las más escuchadas no tuvieron un buen comienzo sino que "explotaron" en los días siguientes como la de Quevedo (417 millones), Nathy Peluso (351 millones) y L-Gante (305 millones).
Sin embargo todo indicaría que esta nueva BZRP Session junto a Shakira estará sin dudas entre las más escuchadas del mundo durante varias semanas.