jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tendencias | 12 ene 2023

Nuevos récords

La BZRP Music Session con Shakira rompió un nuevo récord en la historia de Youtube

La Session #53 alcanzó 50 millones de reproducciones en tan solo 24 horas y se convirtió en el mayor debut latino en la historia de Youtube. También es #1 de las canciones más escuchadas en más de 15 países.


Por: Agustín Cámara

La canción de la artista colombiana y el productor argentino está rompiendo nuevos récords. En tan sólo 24 horas alcanzó los 50 millones de reproducciones convirtiéndose en el mayor debut latino de la historia de Youtube. El anterior récord lo tenía "Despacito RMX" con 24M en 24 horas. 

Había una gran expectativa sobre lo que sería la primer canción de Shakira producida desde la ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, y sin dudas todas las apuestas apuntaban a que la letra iría dedicada a él y su engaño con otra mujer. La BZRP Music Session puso la mira y apunto directo hacia su ex pareja. 

Shakira hizo lo que en el mundo musical le llaman "tirar beef", algo similar a una tiradera como la que ralizó Residente a J Balvin en la Session #49. Toda historia relacionada a su pelea con Piqué y el talento de la artista colombiana junto a Biza hicieron que rompa todos los récords de reproducciones en tan solo unas horas. 

Esta nueva Session también es el mejor debut de todas las BZRP Music Sessions:

  1. Shakira BZRP Music Sessions #53 con 50,3M
  2. Residente BZRP Music Sessions #49 con 23,2M
  3. Paulo Londra BZRP Music Sessions #23 con 17,5M
  4. Duki BZRP Music Sessions #50 con 14,4M
  5. Nicky Jam BZRP Music Sessions #41 con 13,3M
  6. Anuel AA BZRP Music Sessions #46 con 10,1M

Un dato interesante a tener en cuenta es que las más escuchadas no tuvieron un buen comienzo sino que "explotaron" en los días siguientes como la de Quevedo (417 millones), Nathy Peluso (351 millones) y L-Gante (305 millones). 

Sin embargo todo indicaría que esta nueva BZRP Session junto a Shakira estará sin dudas entre las más escuchadas del mundo durante varias semanas. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias