jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tendencias | 12 ene 2023

marzo

Mi Amigo Invencible presentará su disco “Isla de Oro” en el Teatro Vorterix

La banda de rock indie argentina presentará por primera vez su octavo álbum de estudio en vivo el mes de marzo.


Por: Magdalena Ferreira

Mi Amigo Invencible, es una de las bandas argentinas de rock indie más importantes de la escena independiente nacional. Fundada en Mendoza en el año 2007, el grupo integrado por Mariano Di Césare (voz y guitarra), Nicolás Voloschin (voz y guitarra), Arturo Martín (batería), Leonardo Gudiño (percusión), Pablo Di Nardo (teclado) y Lucila Pivetta (bajo), fue creciendo hasta que en el 2015 con su álbum “La danza de los principiantes” se consagraron como una de las mejores bandas de estos últimos años y posteriormente, con su séptimo disco lanzado en 2019 “Dutsiland” lograron ser nominados en los Premios Gardel en la categoría “Mejor Disco de Rock Alternativo”.

 

En agosto del 2022, la banda lanzó su octavo disco “Isla de Oro”, marcado por beats sesentistas y al compás de un groove contemporáneo, letras un tanto delirantes y sin dejar de lado el espíritu de tradición pop-rock que siempre los destacó.

Este disco fue producido por el uruguayo Martín Buscaglia, y marcó un gran cambio para la banda mendocina. El material abandona la melancolía de “Dutsiland” y se funde en ocho canciones que abrazan la luz de la tarde, la simpleza de lo cotidiano y el desentendimiento de lo urgente.

Ahora, la banda comenzará el 2023 presentando por primera vez en vivo la totalidad de este álbum con una cita en el Teatro Vorterix el próximo jueves 23 de marzo.

 

 

Las entradas ya están a la venta, son de sector general para todos y tiene un costo de $3.500, pero, hay disponible una promo de dos tickets por $5.000. Se consiguen a través de la página oficial de Allaccess, haciendo click acá.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias