viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 29 nov 2020

Astrología china

Horóscopo chino 2021

Las predicciones de la astróloga Ludovica Squirru Dari. El año del búfalo de metal comenzará el 12 de febrero de 2021


En este horóscopo chino 2021 la astróloga Ludovica Squirru Dari, nos adelanta que el próximo año será el del Búfalo de Metal, “venerado en china por ser el símbolo de la integración familiar, la conservación de recursos, el trabajo arduo, el orden y la disciplina, nos enseñará a practicar la paciencia, el esfuerzo para lograr los objetivos, la rutina como ley para no perderse en el camino, los principios cósmicos, terrenales, y el retorno a la naturaleza”. Estas son las principales predicciones para cada uno de los signos del zodíaco.

RATA

Los que acaban de pasar por el año propio suelen sentirse cansados, con la energía limitada. Tendrán que reacomodarse; controlar la empatía para llegar a acuerdos. Este será un año creativo y con la creatividad llega la reflexión. Disciplina, amor propio y paciencia.

BÚFALO

Todos en el zoo pasamos por el año propio como si nos diéramos luz cada doce años. Nadie detendrá su rumbo; la familia lo apuntalará, escuchará, aconsejara y le dará luz verde para que su año sea lo más amigable posible. Los primeros meses serán arduos; necesitará terapias alternativas para atravesar el cambio. Deberá recapitular en varios frentes.

TIGRE

El búfalo trae confusión al tigre, que viene de transitar años catastróficos y es probable que no tenga recursos emocionales para hacer frente a los retos de 2021, así que debe asumir lo peor y lo mejor. Las combinaciones de energías atraen posibilidades para enamorarse, casarse y cumplir con ritos.

CONEJO

El conejo es el único signo del zodiaco que puede controlar al búfalo. El conejo tendrá todo bajo control durante este año, así que podrá aventurarse, cambiar de destino, terminar proyectos y llevar el timón de su destino. El mayor defecto de estos meses será que el conejo estará más agresivo y susceptible, lo que atraerá mal de amores y pleitos con la pareja.

DRAGÓN

El año del búfalo traerá competencia, trabajo a marchas forzadas, mal de amores que afectarán sobre todo a las mujeres, diferencias de opinión y roces entre administradores, compañeros de trabajo o de escuela. La energía del búfalo les resultará muy pesada.

SERPIENTE

Podrá recuperar la seguridad, el buen humor, y sanará vínculos tóxicos que la mantuvieron prisionera de su destino. La estabilidad emocional que le brindará el búfalo será el estímulo para los años caóticos. Es un año para no esperar grandes resultados en poco tiempo. Podrá tener nuevos amigos y discípulos que se sumarán a proyectos sustentables y redituables.

CABALLO

El año del búfalo no será tan bueno como el de la rata. El caballo sabe que finalmente la familia será clave este año, ocupará el lugar que no pudo en la constelación familiar y sentirá que es responsable de sus padres, hermanos, pareja e hijos. Tendrá que tomar decisiones drásticas como por ejmeplo cambios de domicilio, mudanzas.

CABRA

Todos los signos del zodíaco tienen un signo opuesto y es el búfalo para la cabra. El choque entre la cabra y el búfalo será  interno; se moverán muchas cuestiones que involucran a la psique y la salud. Este año es para que la cabra cuide de ella misma. El año será sinuoso, árido, complejo al inicio; habrá que saldar deudas pendientes y desafíos familiares.

MONO

Este año trae buenas noticias que esperaba hace mucho tiempo,soluciones a problemas legales añejos, sanación de la psique y reconocimiento legal o académico por su trabajo. También es posible que sea un año sin grandes altibajos, cosa que pondría ansiosos a algunos monos que están acostumbrados a llevar una vida llena de retos.

GALLO

Su habilidad tanto manual como intelectual lo pondrá delante de un gran desafío. Estará hiperactivo y al mismo tiempo zen. Trabajar en equipo será su gran arte; podrá organizar planes de estudio, su capacidad organizativa, creativa, imaginativa volará alto y el buey será su mejor patrocinador para sus logros, empresas y grupos de intercambio de conocimiento.

PERRO

Necesita paciencia y paz, este no es el año adecuado para sobresalir entre la manada. Su espíritu rebelde será amansado por la paciencia del búfalo, que lo invitará a revisar sus prioridades. Necesitará poner límites a relaciones tóxicas.

CHANCHO

Su capacidad organizativa coincidirá con el año del búfalo, que necesita aliados para reconstruir un tiempo caótico. El chacho admira la fortaleza e integridad del búfalo y será un buen discípulo. No es tiempo para soñar más allá del día a día, pero si para agradecer las oportunidades que tendrá en cada encuentro con gente abierta y creativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias