viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 30 nov 2020

repechaje

¿Quién vuelve a MasterChef Celebrity?

En la jornada de domingo el reality que enamora a la Argentina finalizó la semana en la que se conocería quien vuelve a la plantilla regular.


Durante todas las veladas de la semana los participantes eliminados participaron por un lugar en la jornada de ayer.

Con la clasificación de Ignacio Sureda, Ileana Calabró, Rocío Marengo, Roberto Moldavsky, y El Mono Fabio jugaron por un lugar en la vuelta.

La competición comenzó con una prueba corta de 15 minutos que constaba en hacer una copa dulce Express, el que se lució en esta instancia fue el Mono.

Más tarde llegó la prueba más larga de lo que va en la competencia hasta el momento, los famosos tuvieron 80 minutos para preparar y completar una mesa dulce. Tuvieron que hacer una torta o tarta y un bocadillo dulce pequeño como una truffa.

Aquí los que se lucieron fueron Rocío Marengo y el Mono Fabio, y a la hora de la devolución final la producción y los jurados de MasterChef celebrity cumplieron con las expectativas de la audiencia. Finalemente eligieron a dos participantes para que vuelvan. El favorito del público, El Mono de Kapanga y, quizás la más capacitada participante, Rocío Marengo.

De esta forma desde hoy a la noche volveremos a ver a ambos en las galas de lunes a jueves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias