viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 17 ene 2023

Moda

Iván de Pineda posó para Versace después de 27 años

El modelo y conductor de televisión de 45 años volvió a modelar para la famosa marca italiana por la campaña de verano europeo 2023. Sorprendió lo parecido que está a su primer foto del 1996 y hasta recibió los elogios de Donatella Versace.


Por: Agustín Cámara

Iván de Pineda volvió a posar para Versace. Al igual que en 1996, la marca italiana lo llamó nuevamente para ser parte de la campaña de verano 2023 llamada “Íconos”, de la que también participa otro recordado modelo de los ‘90 Mark Vanderloo.

“Los supermodelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca”, comentó la marca Versace al lanzar sus imágenes. “Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, añadió.

 

 

Recordemos que Pineda fue imagen de marcas importantes a nivel internacional tales como: Kenzo, Moschino, Versace, Verri y DKNY, entre otras, como también participó de campañas Yves Saint-Laurent y Dior, donde realizó una junto a Shaaron Stone. El vínculo con Versace nace en 1996 cuando la marca italiana lanza su línea Versus destinada a un público más jóven donde Ivan fue la cara de esa campaña junto a la modelo Lonneke Engel y bajo el lente del famoso Bruce Webber.

Luego Pineda viró su carrera hacia la comunicación, donde condujo Resto del Mundo Pasapalabra entre otros programas famosos. Ahora, a sus 45 años, volvió a donde comenzó.

La actual forma del modelo argentino sorprendió a todos, y aún más al compararse con la foto del 1996

Su forma y su estado físico llamó la atención incluso de Donatella Versace, jefa de diseño y actual vicepresidenta del grupo Versace: 

Me encantan estas imágenes de Mark e Iván. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación”.

Su foto revolucionó las redes sociales en la Semana de la Moda Masculina de Milán, y Argentina nuevamente tiene un exponente en primera plana a nivel internacional 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias