jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 30 nov 2020

escándalo

Mensaje y disculpas de Los Pumas. ¿Llega tarde?


En un video que ya circula desde Mundo UAR el capitán de la selección argentina de rugby declaró sobre las repercusiones negativas que tuvo su homenaje y el de los All Blacks a Diego Maradona.

"Sabemos que el homenaje que hicimos para Diego causó decepción, pero queríamos decirles que de ninguna manera fue nuestra intención. No queríamos dejar de pedirles disculpas, queríamos decirles que Diego está siempre presente y es una persona importante para este equipo".

Las palabras de Pablo Matera con todo el plantel de Los Pumas, vienen luego de una catarata de reproches e insultos en las redes sociales ante, lo que según se entendió en la opinión pública como un “no homenaje” y una ridiculización del equipo nacional ante la ofrenda presentada por Nueva Zelanda el pasado sábado.

Esta mañana se viralizó un tweet viejo del capitán del año 2012 que decía "Que linda mañana pa salir en el coche a pisar negros". El repudio es total en redes sociales y todavía no se conocen aclaraciones o declaraciones de lMatera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias