lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 21 ene 2023

Un paso adelantado

Los Rolling Stones llegaron a TikTok

La mítica banda de rock formada en 1962 se creó una cuenta de TikTok donde subrán contenido exclusivo e invitaron a sus fans a crear contenido vinculado a su música.


Por: Agustín Cámara

Los Rolling Stones lanzaron su cuenta de TikTok. La mejor y más antigua banda en vigencia de la historia del rock mundial, llegó a la red social más utilizada por los jovenes.

La idea de la cuenta es subir contenido en exclusiva de conciertos, entrevistas o sesiones de grabaciones de estudio, además de estar en contacto con sus seguidores. En sus primeros videos invitan a sus fans a crear contenido vinculado a la banda y según describen compartirán sus creaciones.

Al mismo tiempo que se creó el usuario de la banda, Mick Jagger, vocalista y líder de los Stones se creó su propia cuenta y se sumó al guitarrista Keith Richards que ya se había incorporado a TikTok el año pasado. Realizó un video saludando a sus fans al ritmo de "The Devil" e invitó a seguir a sus nuevas cuentas:

"Hola TikTok, estamos entrando en su mundo. Nos pueden seguir en @rollingstones y en @mickjagger, estamos ansiosos de ver el contenido que crean con nuestra música. Recuerden usar #TheRollingStones así podemos verlo".

 

@jagger Hello Tik Tok ! Follow & create @The Rolling Stones … Also check out our guest playlist on the sounds page or at the link in bio for all the hits… #therollingstones ♬ Sympathy For The Devil - The Rolling Stones

 

El primer video de la cuenta @therollingstones es de una entevista del año 1963 en que los integrantes de la banda se presentaban, anunciando su nombre y función en el grupo. Charlie Watts en batería, Brian Jones en guitarra y armónica, Keith Richards en guitarra, Mick Jagger como cantante y Bill Whyman en el bajo.

Luego subieron videos de clásicas canciones Start me upIts only rock and roll (but i like it) y Angie donde invitan a sus seguidores a "moverse, vestirse y tocar como los Stones" donde en su descripción le dicen a los fans que "estaremos compartiendo sus creaciones".

La legendaria banda se suma a la red social más consumida por los jóvenes donde sin dudas los seguira poniendo en vigencia como lo han logrado a lo largo de 7 décadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias