sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 30 nov 2020

El mundo

Diego homenajeado en todo el mundo

El más grande de todos los tiempos fue recordado por clubes y jugadores en todo el mundo, le prepararon recibimientos y le dedicaron goles en cada cancha donde se pateó una pelota este fin de semana


En nuestro país el más emotivo tuvo lugar en la bombonera, dónde los jugadores del xeneise festejaron un gol con Dalma, una de sus hijas, presente en el palco de la familia Maradona.

En el estadio de Vélez, a los 10´ minutos el sol iluminó el tablero que enmarcaba un recordatorio para Maradona. Los jugadores de Gimnasia se emocionaron al verlo y Coronel le dedicó el gol de la victoria.

En cada estadio de nuestro fútbol los locales homenajearon al más grande de todos los tiempos. Pero lo más impresionante fue ver cómo en el mundo, grandes clubes también eligieron recordar a Diego, emocionando a jugadores nacionales y extranjeros, y a más de un hincha que lo haya visto al 10 gambetear a todo y a todos alguna vez de su vida.

Messi festejó su gol en Barcelona con la 10 de Newells que utilizó Maradona.

En Inglaterra Manchester City, club en el que milita Sergio el Kun Aguero Diego fue recordado antes del partido de esta manera

 

En Nápoli los jugadores salieron, al igual que en el futbol argentino, con una camiseta número 10 en su espalda

El Estadio Azteca le rindió homenaje a quién mejor se deslizó por su verde césped


En todo el planeta tierra el 10 fue recordado como lo que fue, el más grande de todos los tiempos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias