lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 20 ene 2023

Bomba

Taylor Swift hará dos shows en La Plata

La cantante brindaría su show en nuestra ciudad los días 6 y 8 de octubre en el Estadio Único. Sería en el marco de la gira "The Eras tour" que comenzará el 18 de marzo en Estados Unidos.


TAGS: TAYLOR SWIFT

Por: Agustín Cámara

En noviembre del año pasado la famosa cantante Taylor Swift anunció su gira "The Eras Tour" en la que publicó las fechas en las que se presentará en los Estados Unidos y la describió como un viaje a través de las eras musicales de su carrera. En aquel entonces destacó que pronto se sabrían las fechas de la gira internacional.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, uno de los lugares donde se presentaría la artista sería en la ciudad de La Plata, más precisamente en el Estadio Único. Así lo anunciaron en el diario El Día, donde aseguran que brindará su show los días 6 y 8 de octubre. 

La gira tiene fechas confirmadas hasta el mes de Agosto, por lo que la segunda mitad del año estará disponible para realizar la gira en el resto del mundo.

La noticia prendió las alarmas de las swifties que sueñan con ver en vivo a la artista ya que nunca vino a cantar a nuestro país. Las expectativas son inmensas tras el éxito de su nuevo disco "Midnights" donde se mezclan estilos como el pop electrónico, el synth-pop, el indie pop y el chill-out en 13 canciones que Swift escribió y produjo junto a Jack Antonoff.

Este nuevo álbum lanzado en Octubre del 2022, rompió récords en Spotify tales como el Álbum con más reproducciones en 24 horas (184,6 millones de reproducciones) y las canciones con mayor número de reproducciones en 24 horas (228 millones de streams) y Álbum más reproducido por una artista femenina en una semana en Estados Unidos y fue el álbum más vendido del 2022.

Precios y entradas

Se desconoce aún que valor tendrían las entradas para ver a Taylor Swift aunque tras el aumento del dólar sus precios serán elevados. Hay que activar las notificaciones y prestar atención a las redes ya que los anuncios oficiales y la venta de entrada suelen ser en el mismo momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias