lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 20 ene 2023

Mundo mágico

Harry Potter llega al Teatro Colón con orquesta en vivo: cómo conseguir entradas

La primer entrega de la saga será proyectada los días 24 y 25 de febrero. Los músicos de la orquesta estable del teatro interpretarán en vivo la música de John Williams. Las entradas van desde $ 7200 a más de $ 21.000 cada una.


Por: Agustín Cámara

Harry Potter en concierto llega al Teatro Colón. La primera entrega de la saga se proyectará mientras en vivo sonará la Orquesta Estable del teatro argentino dirigidos por Benjamin Pope. Será los días 24 y 25 de febrero en el marco de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter. Las entradas ya están a la venta.

El tour tendrá casi 3000 presentaciones en 48 países de todo el mundo hasta 2025, por lo que se espera una gran concurrencia en todo el mundo. Harry Potter y la Piedra Filosofal podrá verse en una pantalla de alta definición de 12 metros que generaran una experienca inmersiva en el mundo mágico.

"Es un acontecimiento inolvidable brindar a los fans la oportunidad la oportunidad de por primera vez experimentar la música y las películas en directo", señaló el productor y director de la gira Justin Freer.

Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de conciertos de la serie Harry Potter Film Concert, añadió: "Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute volviendo al Wizarding World."

Cómo obtener las entradas y precios

Las entradas tienen un valor que va desde los $8650 hasta los $ 23.650. Quedan pocas disponibles.

Adquirí las entradas haciendo click acá:

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL™ EN CONCIERTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias