lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Interés | 20 ene 2023

Se empieza a implementar

Ahora Twitter tiene su botón de 'guardar'

La red social añadió un botón que hace más fácil el proceso


Después de haberlo prometido, Twitter finalmente está desplegando la función que permite marcar tweets como favoritos para verlos después, cortando un proceso que hasta ahora era basta largo.

 

A principios de enero Elon Musk dijo que esta función llegaría a través de un botón y ahora la red social la puso a disposición de los usuarios de dispositivos iOS, por lo que se espera que llegue en el corto plazo a Android y la versión de escritorio.

Botón de marcadores en Twitter

 

Dentro de las opciones de un trino ahora aparecerá un ícono para añadir ese contenido como favorito, un proceso que es muy similar al que hacen otras plataformas como Instagram o TikTok.

 

Al oprimirlo no lo marcará, sino que aparecerá un panel para verificar todos los demás tweets que han sido guardados.

Antes de la llegada de esta función el proceso de guardado era largo. Los usuarios tenían que ir al botón de Compartir para abrir una ventana y luego escoger la opción de guardar el contenido.

 

Al tener más pasos adicionales, los usuarios optaban por usar la herramienta de ‘Me gusta’ para marcar un trino y luego buscarlo en el listado si querían revisarlo nuevamente.

 

La modificación llega justo para sumarse como una herramienta de ayuda para uno de los beneficios de Twitter Blue, que permite crear carpetas de marcadores para que el usuario pueda organizarlas mejor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias