lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 21 ene 2023

Fiesta pincharrata

Hoy es "La noche del León" en UNO

Se presentará el plantel de Estudiantes, las camisetas RUGE para el 2023 y se jugará un amistoso internacional ante el actual campeón de la Sudamericana. Mirá el cronograma del evento.


Por: Agustín Cámara

Esta noche se llevará a cabo la primera edición de La noche del León, un evento que realizará Estudiantes para presentar al plantel 2023, las camisetas RUGE y además jugará un amistoso contra Independiente del Valle (Ecuador), actual campeón de la Copa Sudamericana. Te contamos como será el cronograma de la jornada.

El evento tendrá lugar en Estadio UNO, que abrirá sus puertas a las 19hs para que los hinchas comiencen a asistir para ver a su equipo por primera vez en este 2023.

A las 20hs habrá un DJ set live que musicalizará la presentación del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Abel Balbo. También se dará un emotivo reencuentro para Guido Carrillo y Santiago Ascacíbar con sus hinchas en "la vuelta a casa". Un rato más tarde, a las 20.40hs, se estima la presentación de las nuevas camisetas RUGE para la temporada 2023, en la que el equipo competirá en la Liga Profesional, CONMEBOL Sudamericana, Copa de la Liga y Copa Argentina.

Luego de la presentación del plantel y las camisetas titulares y alternativas del pincha, será el turno de disfrutar el partido amistoso ante Independiente del Valle. A las 21hs comenzará el último partido de la pretemporada, que tendrá a su vez en el entretiempo un homenaje a los planteles campeones del Metro ´82 y del Nacional ´83.

VENTA DE ENTRADAS

Hasta este sábado a las 18.00 se podrán adquirir tickets para "La Noche del León" de manera online, a través de ticketing.estudiantesdelaplata.com. Mientras que en la boletería de 1 y 54, se venderán entradas hasta las 21.00.

DÓNDE VER EL PARTIDO

Podrá verse de manera libre y gratuita en https://www.estudiantesplay.com/ desde las 20hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias