lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 21 ene 2023

Series

Sex Education temporada 4, los detalles sobre la nueva entrega

Fecha de lanzamiento, la trama y el reparto, todo lo que necesitás saber sobre la cuarta temporada.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La tercera temporada de Sex Education llegó a Netflix en septiembre de 2021, así que ya estamos esperando pacientemente la próxima entrega. 

 

El reparto de Sex Education y la 4ta temporada: 

 

Recientemente, Aimee Lou Wood habló con Bustle en diciembre de 2022 sobre los cambios que podemos esperar de su personaje en la cuarta temporada de Sex Education. "No tiene a su mejor amiga con ella, no tiene novio por primera vez", explicó Aimee.

 

"Además, está en un colegio nuevo y no tiene compañeros. Pero lo asombroso es que, a través del arte, Aimee encuentra algo que la conecta consigo misma. Siempre he pensado que Aimee no es tonta, y la gente cree que sí lo es. Es muy astuta y emocionalmente inteligente, y tiene una imaginación increíble. Esta temporada se da cuenta de que tiene un cerebro brillante y de que tiene mucho que decir". Estamos impacientes por verla en acción.

 

A mediados de abril de 2022, Asa Butterfield, que interpreta a Otis Milburn, reveló que el rodaje de la cuarta temporada aún no había comenzado, y declaró a Digital Spy: "Todavía no hemos empezado a rodar. Pero estamos planeando empezar a rodar pronto. Y eso es todo lo que puedo decir".

 

Aimee Lou Wood, que interpreta a Aimee en la serie, insinuó a Radio Times que la cuarta temporada podría ser la última. Hablando de si quiere interpretar el papel para siempre, Aimee dijo: "No estoy segura porque hay una parte de mí que podría hacerlo para siempre. Pero también hay una parte de mí que dice: 'No, todos tenemos que hacer cosas diferentes e interpretar papeles diferentes'".

 

 

Emma Mackey (que interpreta a Maeve) también ha hablado de sus esperanzas para Maeve en una posible cuarta temporada: "Estoy deseando que haga nuevos amigos, que se abra un poco más y que se exponga a una cultura diferente, a un mundo diferente. Porque ella sólo ha vivido en sus pequeñas burbujas. ¿Cómo va a salir de esa burbuja?"

 

¿Cuál es la fecha de estreno?

Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero es probable que la veamos durante los primeros seis meses de este 2023.

Hasta ahora, hemos tenido una serie cada año, con la temporada 1 emitiéndose en enero de 2019, seguida de la temporada 2 en enero de 2020 y la temporada 3 estrenándose en septiembre de 2021 debido a los retrasos causados por la pandemia.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias