lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 22 ene 2023

declaraciones

Charlotte Caniggia habló sobre el bebé que esperan Melody Luz y Alex Caniggia

La modelo abrió sus redes y su corazón para referirse al hijo que espera su hermano Alex con la bailarina.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

En los primeros días del año, Alexander Caniggia y Melody Luz revelaron que esperan su primer hijo juntos, en un romance que se sobrepuso a todo. Surgido en medio de la vorágine de la primera edición de El Hotel de los Famosos, el mediático y la bailarina le dieron forma a una historia que se presumía pasajera y a ocho meses del flechazo, contaron la novedad, en un posteo compartido y con el test de embarazo positivo como prueba.

 

“¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a varias fotos donde se podía ver al Emperador besándole la panza, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

 

Después de unos días de silencio, la modelo, que acaba de renunciar a la segunda temporada del reality de El Trece, volvió a referirse al tema. Lo hizo en sus historias de Instagram, donde abrió el juego de preguntas a su casi millón y medio de seguidores. Hasta que alguien le preguntó si estaba emocionada con ser tía y la modelo se despachó con unas tiernas palabras.

 

“Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo”, escribió mencionando a su hermana y su cuñado y edulcorando el mensaje con emojis alusivos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias