lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 23 ene 2023

reality

GH 2022: Maxi Giudici se convirtió en el nuevo eliminado del reality con el 52,02 %

Luego de que Marcos como líder de la semana salvara a Agustín y la gente a Nacho, el cordobés perdió ante Ariel.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Poco a poco, Gran Hermano avanza hacia las instancias más importantes, y este domingo marcó una nueva gala de eliminación. En una placa muy peleada, en la que Nacho, Ariel Maxi se jugaban su permanencia, Maxi resultó ser el nuevo eliminado del reality conducido por Santiago Del Moro.

La noche de eliminación fue inaugurada por Del Moro y un ida y vuelta con cada nominado. Para iniciar, Nacho, al ser consultado por el conductor, expresó: “Tengo muchas ganas de seguir, me gustaría renovar el voto de confianza, confío mucho. Creo que desde el principio, lo mío fue un juego transparente, y tengo muchas ganas de seguir jugando, lo estoy disfrutando mucho”.

 

 

Más adelante, al contar por qué quería permanecer en el juego, Maxi comentó: “La verdad es que tengo ganas de seguir a pesar de todo lo que se pudo haber visto. No fue fácil para mí por todas las cosas que pasé, espero que la gente en el balance de mis errores y defectos, puedan poner mis virtudes y que el saldo sea positivo. Entré a jugar, por ahí fui demasiado yo, pero me quedo tranquilo, ojalá que me apoyen así puedo seguir disfrutando de lo que queda”.

Por último, Ariel concluyó: “Esta semana yo decía que estés el tiempo que estés, siempre es poco lo que diste, esa es mi sensación. Pero siempre siento que me queda mucho más, por eso le diría a la gente que me de su voto de confianza. Y pido disculpas por mis exabruptos, siempre me mando alguna”.

 

Pasadas las 23hs, Santiago del Moro pidió el cierre parcial de las votaciones y entró a la casa para anunciar al primer participante salvado de la noche. “El supremo ha elegido y el primer jugador que sale de placa, va a ir a la habitación y va a sacar todo lo que puso en la valija es...Nacho”, informó el conductor. El participante sacó el 15,2 % de los votos del público.

 

Para el cierre de la gala, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones para dar a conocer al nuevo eliminado. Los dos participantes en placa aseguraron que las últimas horas habían sido muy difíciles. “Fue una adrenalina impresionante pero con fe”, dijo Maxi. “Un poco triste”, manifestó por su parte Ariel, quien se disculpó por no querer seguir hablando.

 

 

“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó entonces el conductor. Y siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es...Maxi”. El participante recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.

 

De esta manera y por decisión del público Maximiliano Giudici abandonó la casa de Gran Hermano. Pese a que la reacción del cordobés fue calma, no pudo evitar llorar al despedirse de sus compañeros.  

 

Maxi, de esta forma, se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza "Coti" Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga  y Thiago Medina, quien había sido el último eliminado.

 

Los que aún continúan en Gran Hermano 2022

Quienes siguen en carrera son: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel, Camila y Lucila “La Tora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias