lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 24 ene 2023

Próximamente

Dua Lipa reveló algunos detalles sobre su próximo álbum: “Es un poco más maduro, sigue siendo pop”

Tras haber terminado su “Future Nostalgia Tour”, la cantante ya se prepara para un nuevo lanzamiento.


Por: Magdalena Ferreira

Tras haberse metido de lleno en la agenda pop con los hits de su primer álbum de estudio “Dua Lipa”, la cantante de 27 años logró posicionarse como una de las mayores exponentes de música pop hoy en día en 2020 con el álbum “Future Nostalgia” el cual marcó un antes y un después en su carrera, convirtiéndola en un icono pop alrededor del mundo.

Esta última entrega le trajo su mayor gira mundial hasta el momento, “Future Nostalgia Tour” con la que visitó Buenos Aires el pasado septiembre con dos fechas sold out en el Campo Argentino de Polo y se quedó varios días en la ciudad, visitando grandes lugares turísticos como El Caminito en La Boca, el Cementerio de Recoleta y la librería Ateneo Grand Splendid, disfrutó de nuestra gastronomía y los clásicos vinos argentinos.

“Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, escribió en su cuenta de Instagram al irse del país.


El pasado noviembre, toda la etapa de Dua sobre Future Nostalgia se terminó al finalizar la gira y ya tiene entre manos un nuevo proyecto del cual dió algunos detalles. Recientemente, la cantante viajó a Holanda para dar una entrevista junto a su padre en el festival ESNS23, donde se realizan varias conferencias de prensa a diversos músicos.

 

 

Allí, la cantante contó un poco sobre su próxima entrega: “En comparación a ‘Future Nostalgia’, mi próximo álbum tendrá un concepto lírico más que musical. Sigue siendo pop, no me alejo de eso porque todavía quiero bailar, divertirme y hacer otra gira loca” comentó en diálogo con el editor de IQ Magazine, Gordon Masson.

“Es un poco más maduro en algunos aspectos, y en las experiencias. Creo que eso es algo que simplemente pasa; las palabras y las letras en general son experiencias personales”.
Sin dar más detalles o posible fecha de estreno, Dua aseguró: “Así como yo crezco, la música también tiene que hacerlo. Solo estoy intentando llegar a un punto en el que esté lo suficientemente orgullosa como para presentárselo al mundo y hacer todo de nuevo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias