lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Interés | 24 ene 2023

polémica

Elon Musk contra Carlos III

El conflicto entre el dueño de Twitter y la Corona Británica.


Por: Belén Callegari

La red social Twitter fue demandada por Crown Estate, una empresa que lleva adelante la gestión de los bienes de la corona real inglesa. Esto se debe a la falta de pagos de alquiler por parte de la empresa propiedad de Musk.

 

La demanda judicial contra Twitter es a raíz de los contactos mantenidos anteriormente con la empresa de redes sociales por el impago de alquileres. Las conversaciones entre las partes se encuentran abiertas.

 

El Crown Estate gestiona propiedades por un valor de unos 19.200 millones de dolares, incluidos 241 inmuebles ubicados en el centro de Londres. Dado que las propiedades pertenecen en última instancia a la monarquía, tres cuartas partes de los USD 384 millones de beneficios netos del conglomerado real se destinan al gasto público en Gran Bretaña, y el resto se devuelve a la familia real.

 

El conflicto con la monarquía inglesa es uno de los tantos que la red social tiene alrededor del mundo y tiene que ver con una reducción de gastos por parte de Elon Musk.

Entre ellos el despido de casi la mitad de sus trabajadores, la desarrienda de inmuebles y la subasta de objetos innecesarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias