lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 25 ene 2023

polémico

"Ganaron una vez pero no van a ganar nada más": Las duras críticas de Zlatan a la selección argentina

“Así no se gana”, afirmó el sueco en una entrevista para la televisión francesa, aunque exceptuó de todo a Lionel Messi.


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, famoso por sus declaraciones polémicas y a veces signadas por la soberbia, criticó el comportamiento de los jugadores del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que este grupo no ganará "nada más" por sus actitudes.

"Messi ganó todo y será recordado pero el resto (de los jugadores) se portaron mal y eso no se puede respetar. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer", consideró Ibrahimovic en una entrevista con la radio francesa "France Inter".

En el marco de la presentación de su participación en la nueva película de "Astérix y Obélix", la estrella del fútbol sueco se refirió a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina y expresó su particular visión sobre el comportamiento del plantel "Albiceleste".

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", inició Zlatan, que fue compañero del astro en Barcelona durante una temporada, pero luego se tuvo que marchar por diferencias con el entonces entrenador catalán, Josep Guardiola. "Lo siento por Mbappé porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y ganará otro, no estoy preocupado por él", agregó el futbolista, que a los 41 años se recupera de una lesión y que actuó en el Paris Saint Germain durante cinco campañas.

En esa línea, Zlatan criticó al resto del plantel que ganó la Copa del Mundo: "Estoy preocupado por los demás jugadores de la Argentina porque no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar". Y para cerrar su opinión, el atacante de Milan, de Italia, dijo: "Lo digo como profesional de alto nivel, para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias