viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 3 dic 2020

Copa libertadores

Tevez le regaló los primeros 90 minutos a Boca y el festejo a Maradona

El conjunto de Miguel Angel Russo ganó 1 a 0 el partido de ida vs Inter, en Porto Alegre, y se prepara firme para la vuelta en la Bombonera. Mientras tanto, espera Racing.



Carlitos marcó el gol y se lo dedicó a Diego vistiendo la casaca del 81´, y besando ell brazalete de capitán que vistió durante todo el encuentro y que llevaba una imagen del 10.

Con este resultado Boca esperará de local la semana próxima al club brasilero, bien perfilado para clasificar a cuartos de final donde espera Racing, que el martes venció a Flamengo. El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Maradona, finalmente se
disputó, y jugaron todos en el visitante.

Después de un primer tiempo disputado, Boca logró marcar la diferencia a los 18´del ST de la mano de su máximo referente, Carlos Tevéz. Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Capaldo; Salvio, Cardona, Villa; y Tevez. Ese fue el equipo
elegido por el DT para abrir estos octavos de final para los xeneixes. El encuentro terminó con el picante particular que tienen todos los duelosentre argentinos y brasileros. Con un Inter yendo al ataque un poco más jugado, y hasta con un palo proveniente del tiro libre ejecutado por el argentino Fernández, que Andrada miró inmóbil.

Por ahora, los argentinos vienen mandando en las llaves. Ayer pasaron River y Racing, y hoy Boca dió un primer paso importante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias