viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 31 ene 2023

festival

Masters of Rock en Argentina: dónde, cuándo y cómo sacar entradas para ver a Kiss, Scorpions, Deep Purple y muchos más

Se viene el evento más esperado por los fanáticos del rock pesado, enterate todos los detalles en esta nota.


Por: Magdalena Ferreira

Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia conforman el lineup del festival Masters of Rock llega a nuestro país el viernes 28 de abril en el Parque Roca (Av. Coronel Roca 3490, CABA).

 

El evento pensado y organizado para los fanáticos del rock y el heavy metal había sido anunciado primero en Chile, y tras algunas semanas de incertidumbre, llegó la esperada confirmación en Argentina y en las últimas horas revelaron la grilla de bandas que fomarán parte de una jornada cargada de distorsión.

 

 

Los históricos Kiss regresarán a Buenos Aires un año más tarde de lo que, se suponía, había sido su último show en tierras argentinas, en el Campo de Polo. Y para que la visita sea aún más significativa, vendrán muy bien acompañados por los pioneros Deep Purple y los alemanes Scorpions.
 

 

Como si fuera poco, Alemania también dirá presente con una cuota de power metal, de la mano de Helloween, y también de metal sinfónico con la presentación de Avantasia. Las entradas saldrán a la venta muy pronto a través del sitio web de FullTicket.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias