viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 3 dic 2020

declaraciones

Asís: "Tolosa Paz puede ser una buena defensora de este gobierno"


El periodista y escritor Jorge Asis, sostuvo anoche en su clásica columna de los miércoles por la noche en el programa Animales Sueltos por América, que hoy al gobierno quiénes más lo defendían eran la platense Victoria Tolosa Paz y Anibal Fernandez, y que casualmente es gente que "no forma parte", a pesar de que Tolosa Paz es la presidenta del Consejo Nacional Coordinación de Políticas Sociales. Asís agregó que ambos lo hacen de manera elocuaz.

De esta manera vuelven los rumores de cambios o movimientos en el Gabinete Nacional, que desde la carta publicada por Cristina Fernández de Kirchner, se intensificaron. "Los funcionarios que no funcionan" cada vez están más centrados en la mira de aquellos que buscan un lugar en la primera plana políca nacional.

Por otra parte, afirmó que en función de la coyuntura entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires, el proyecto del Puerto La Plata se encontraba completamente parado. Lo que significa un aletargamiento para uno de las apuestas estratégicos más importantes de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias