viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 4 dic 2020

estreno

“Dragons are coming”

El público lo aclamaba, y al fin llegó la noticia. Desde la cuenta oficial de Game of Thrones se publicó que en el 2021 comienza la producción de la precuela “House of the Dragon”.


Game of Thrones es una de las series con más vistas en todo el mundo rompiendo el record de la producción de ciencia ficción más premiada (59 galardones) en los premios Emmy. El año pasado se emitió por HBO su última temporada, acumulando así 73 capítulos a lo largo de ocho años. Pero ese no podía ser el fin.  Pocos días después del estreno del último capítulo, los rumores sobre la existencia de una precuela empezaron a trascender.


Hasta el momento la información  es escasa. En la tarde de ayer, desde la cuenta oficial de la serie, se les anunció a todos los fanáticos que a partir del año que viene comienza la producción, de la mano de David Benioff y D. B. Weiss., de la temporada de diez episodios que se estrenan en el año 2022.

Va a estar basada en la novela “Fuego y sangre” de George R. R. Martin, y  relata la historia de la casa Targaryen, casa perteneciente a una de las protagonistas interpretada por Emilia Clarke, pero unos 300 años antes de lo que ocurrió en la serie anterior.

De los personajes aún no se sabe mucho. Paddy Considine, el actor británico interpretará al Rey Viserys Targaryen y se comienza a rumorear que Travis Fimmel, el ex actor de Vikingos, también tendrá su lugar en esta nueva serie.

Por el momento, el director decidió no spoilear más sobre esta nueva serie que se estrenará en unos años. Mientras tanto, los fanáticos ya están listos para ver este apasionante estreno, donde se mostrarán momentos históricos de Game of Thrones como la famosa Danza de los Dragones. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias