viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 1 feb 2023

Seguirá los pasos del padre

El hijo de Wanda Nara y Maxi López hará las inferiores en River: Mirá como juega

La empresaria publicó en sus redes fotos con su hijo de 14 años que sueña con llegar a la primera de River. En la Sub-13 del PSG convirtió 50 goles en 48 partidos. Mirá los videos.


Por: Lic. Agustín Cámara

Valentino López Nara, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López jugará en la novena división de River Plate. La empresaria publicó en sus redes fotos junto al niño de 14 años que es innegable el parecido físico a sus padres.

La empresaria argentina hizo un descargo acerca de la felicidad al ver que su hijo crezca: 

"Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. 

Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos tan de chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto: trabajar con el alma" 

Valentino juega de delantero e hizo infantiles en el Inter de Milán y más recientemente en el 2021-2022 jugó en la sub-13 del PSG donde convirtió 50 goles en 48 partidos y otorgó 17 asistencias. Luego, al igual que Mauro Icardi (pareja de Wanda) debió mudarse a Turquía donde jugó algunos partidos en el Galatasaray

Desde fines del 2022 estuvo realizando pretemporada con un entrenador personal que le recomendó su padre Maxi en lo que se lo pudo ver en diferentes situaciones entrenando no sólo físico sino también lo futbolístico.

Mirá algunos videos

Gol en el PSG (ese día hizo 4)

Entrenando control aéreo, dominio de la pelota y remate  

Tras gestiones de su padre, le consiguió la prueba en las juveniles de River Plate donde quedó oficialmente en la categoría novena.

Recordemos que Maxi López debutó en River y logró 3 títulos nacionales (Clausura 2002-2003-2004). Ahora su hijo seguirá sus pasos y cuenta también con el apoyo de Wanda que se radicará en Buenos Aires para acompañar esta nueva etapa del goleador.

Un dato de color es que si bien se crió en Europa, su pasión y sentimiento por Argentina está intacto al punto tal de querer venir a hacer su carrera al país. Disfrutó el mundial en Qatar junto a su padre y se lo pudo ver cantando enloquecido el hit de muchachos:

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias