sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tendencias | 2 feb 2023

Recitales

Calvin Harris cambia fecha y lugar de su recital en Argentina: del Estadio Único al Movistar Arena

Las entradas adquiridas para la fecha de marzo son válidas para esta nueva fecha y localidad.


Por: Magdalena Ferreira

En diciembre del año pasado, el famoso DJ y productor musical británico Calvin Harris, dió a conocer las fechas del tramo por latinoamérica de su actual gira, y tras ocho años de su última visita en Argentina, no podía faltar una fecha acá. Calvin es una de las figuras más distinguidas de la música dance moderna y ha batido récords mundiales. Cuenta con más de 40 billones de streams en su carrera, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los mayores artistas en plataformas de streaming de Sony Music.

En un principio, la fecha anunciada fue para el 4 de marzo en el Estadio Único de La Plata, ahora no sólo cambiará la localidad del show sino que también la fecha, adelantando su visita varios días.

Calvin Harris se presentará entonces el 26 de febrero en el Movistar Arena, y las entradas adquiridas a la fecha anterior serán válidas sin ningún problema y los nuevos tickets ya están disponibles para su compra a través de este link, su precio mínimo es de $9.000 sin contar los costos de servicio.

Además, Harris tendrá dos invitados especiales arriba del escenario: los djs MK y Tyson O’Brien para abrir el show.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias