sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Interés | 3 feb 2023

deporte y entretenimiento

Super Bowl LVII: Todo lo que tenés que saber sobre uno de los eventos del año

Equipos que se disputan el trofeo, show de medio tiempo, avances de próximos estrenos y publicidades estelares. Enterate todo lo que vas a poder ver en una nueva edición del evento más importante del fútbol americano.


El próximo fin de semana se llevará a cabo en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals el Super Bowl LVII que tendrá a los dos mejores equipos del campeonato para que disputen quién será el campeón 2023.

Los dos equipos que disputarán la final de este año son Los Chiefs, campeones de Conferencia Americana, y los Eagles por la Conferencia Nacional. 

Pero más allá de lo estrictamente deportivo existen otras atracciones que rodean al gran evento del fútbol americano, como por ejemplo el siempre esperado espectáculo de medio tiempo para el cual ya está confirmada la presencia y reaparición en los escenarios de Rihanna.

Los fans llevan esperando varios años su prometido nuevo disco, luego de que su octavo álbum de estudio, "Anti", saliera en 2016, con el exitoso single "Work".

La incógnita recae en quién acompañará a la oriunda de Barbados en su presentación. Los rumores van desde el rapero Jay-Z, Britney Spears y hasta ABBA; pero lo cierto es que nada está confirmado por el momento. Lo que si es un hecho es que el show de Rihanna será el primero, luego de varios años con el sponsoreo de Pepsi, con el sello de otro gigante del mercado: Apple. La misma cantante subió a sus redes material con el nuevo logo del evento.

 

 

Otro foco de atención en los fans de este evento son los adelantos de futuros estrenos del cine u otras plataformas. De acuerdo con varios reportes en Estados Unidos, se espera que durante las pausas del Super Bowl LVII, podamos ver un avance de la películas 'The Flash', 'Fast X', penúltima entrega de la saga 'Rápidos y furiosos', ‘Transformers: el despertar de las bestias”, entre otras.

Por supuesto es el espacio ideal para que las grandes marcas promocionen sus productos y servicios ante los cientos de millones de espectadores en todo el mundo. Esta vez hasta Ozzy Osbourne aparece como oficinista en un comercial, pero no será la única aparición estelar.

 

 

Como ya trascendió hace meses, los protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul dirán presente en la gran cita y también participan de una publicidad de la marca Pop Corners, compañía que tiene su feed de Instagram superpoblado con fotos y videos de los actores.

 

 

 El partido comenzará a las 20:30 de Argentina.

Para ver el Super Bowl 2023 en Latinoamérica, ESPN, Fox Sports y TUDN tienen los derechos de transmisión. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias