viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 3 feb 2023

stand up

Lucas Lauriente anunció un show en La Plata

El comediante vendrá nuevamente a la Ciudad de las Diagonales para un show en el Teatro Bar.


Por: Magdalena Ferreira

Lucas Lauriente es un comediante argentino de 31 años altamente reconocido en la escena de stand up argentina. En el 2018 llegó a Netflix con su especial “Todo lo que sería Lucas Lauriente” y desde entonces no paró de crecer, ha hecho tanto giras nacionales como internacionales y además, en los últimos años creció también dentro de la plataforma de streaming Twitch a nivel individual y con el programa “Aislados el podcast” junto a Lucho Mellera, Nicolás de Tracy y Nanutria.

 

Durante el pasado 2022, Lauriente estuvo dando shows a lo largo y ancho de nuestro país, visitó algunos vecinos como Chile y además tuvo lugar para una gira por España, Alemania y Estados Unidos. Recientemente terminó con su gira de verano por la costa Argentina y se prepara para visitar la ciudad de las diagonales.

 

 

 

La cita con el ícono del stand up será el jueves 30 de marzo a las 21hs en el mítico Teatro Bar (Calle 43 #632 entre 7 y 8), donde suelen venir todos los comediantes. Las entradas ya están disponibles a través de Planetanet y tienen un costo general de $3.200.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias