sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Tendencias | 3 feb 2023

Shows

The Weeknd llega a HBO Max con un documental especial de su show en SoFi Stadium

El cantante realizó tres espectáculos en el estadio SoFi de Inglewood en septiembre y noviembre de 2022.


Por: Magdalena Ferreira

The Weeknd copará HBO Max este 2023 no sólo por su actuación en la serie de drama The Idol sino que además, trae un nuevo material para todos los fanáticos de su música. Se trata de un documental de los shows que llevó adelante en el SoFi Stadium ubicado en Inglewood, California.
El artista presentó tres fechas sold out en aquel estadio que tiene una capacidad que supera las 70.000 personas, ya que este número no cuenta el sector de campo (de pie).

El artista canadiense publicó el póster promocional del especial del concierto en sus redes sociales, donde muestra a un personaje enmascarado agarrando un micrófono en una mano y levantando la otra contra un fondo naranja, revelando también su fecha de estreno: este 25 de febrero.

 

 

Originalmente programó dos fechas consecutivas en el lugar de Inglewood para su gira After Hours Til Dawn Tour en septiembre, pero The Weeknd canceló su segundo espectáculo al comienzo de su actuación después de perder la voz. El cantante de Sacrifice luego reprogramó el espectáculo acortado para noviembre y agregó una segunda fecha durante el fin de semana de Acción de Gracias.
Esta no es la primera vez que The Weeknd prepara material para las pantallas chicas de su música; en febrero del año pasado, llegó a Amazon Prime “The Weeknd x The Dawn FM Experience” y sirvió como una expansión teatral de su último álbum de estudio Dawn FM, el cual encabezó las listas de éxitos en todo el mundo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias