martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tecno | 5 feb 2023

escuchó el reclamo

Netflix dio marcha atrás con la prohibición de compartir cuentas

Las nuevas políticas de la plataforma habían despertado el malestar entre los usuarios, y a pesar de esta 'victoria' de los usuarios, Netflix seguirá luchando contra las cuentas compartidas.


Tras anunciar hace pocos días el plan de la plataforma de streaming para bloquear las cuentas compartidas, Netflix parece haber dado marcha atrás a la eliminación de estas subscripciones de manera global.

“Para asegurarse de que sus dispositivos estén asociados con la ubicación principal, será necesario que la persona se conecte al Wi-Fi de dicha ubicación, abra la aplicación o el sitio web de Netflix y mire alguna película o serie al menos una vez cada 31 días”, explicaba el gigante del streaming en sus Términos y condiciones. Sin embargo, esa cláusula dejó de existir este viernes.

El aviso que estableció finales de marzo como fecha para el inicio de la eliminación de las cuentas compartidas y que generó una gran polémica entre los usuarios, ya no se encuentra en la página de la plataforma.

Siendo así, podemos decir que todo ha sido una falsa alarma, aunque es cierto que Netflix se mantiene activa en su intento de evitar que los usuarios compartan cuentas.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias