martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tendencias | 5 feb 2023

recitales

Otro sold out para Fito Páez: se agotaron las entradas para su show en Vélez

La leyenda viva del rock nacional causó furor con sus shows en el Movistar Arena y en abril se presentará en Vélez.


Por: Magdalena Ferreira

Durante el 2022, Fito Páez causó furor anunciando una nueva versión de su álbum más exitoso “El Amor Después del Amor” y volviendo a los escenarios con “El Amor 20 años Después del Amor Tour”. Con esta nueva versión del álbum, Páez retoma su tracklist para darle nueva vida acompañado de artistas de las nuevas generaciones.

Si bien aún no hemos escuchado el material, Fito logró hacer un récord histórico: tuvo ocho fechas en el Movistar Arena totalmente agotadas. Tras semejante éxito, no podía quedar afuera una fecha en el mítico Estadio de Vélez, donde el artista presentó por primera vez este álbum en 1993.

 

El icónico álbum cuenta con 14 canciones y es destacado por sus grandes colaboraciones con artistas como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Charly García y Andrés Calamaro, entre otros invitados. Fue lanzado en 1992 y es hasta hoy, el disco más exitoso de la historia del rock argentino con 1.100.000 copias vendidas.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas” declaró Fito en su momento.

La cita con su fiel público será el el 1ero de abril en el Estadio Vélez Sarsfield, y es probable que se sume alguna tanda de entradas más a pesar que esté sold out, como pasó recientemente con la cantante pop Lali Espósito.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias