jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 5 feb 2023

giras

Usted Señalemelo anunció gira por Latam

El tridente argentino volvió con todo tras tres años sin lanzar nueva música y ahora anunció una importante gira por países vecinos.


Por: Magdalena Ferreira

Usted señalemelo supo ganarse un lugar en la escena musical argentina como una de las bandas mendocinas más trascendentes y exitosas de los últimos años. No obstante, la pandemia y los diferentes caminos que sus integrantes, Gabriel “Cocó” Orozco, Lucca Beguerie Petrich, y Juan Saieg, tomaron en sus vidas hicieron que la banda entrara en estado de inactividad.

Para sorpresa de sus seguidores, el pasado 3 de octubre, la cuenta de Instagram de la banda volvió a activarse y, luego de borrar todas las fotos publicadas hasta entonces, postearon una nueva, con un nuevo logo y tipografía, en donde anunciaban que Usted Señalemelo volvería a reunirse.

Poco tiempo después, lanzaron “Nuevo Comienzo” la canción que los trajo de vuelta al centro de la escena.

Todo el optimismo, la energía, el misterio y la motivación de comenzar de nuevo confluyen en este tema de pop-rock producido por los integrantes de la banda junto a un dúo de renombrados productores como lo son Rafa Arcaute y Nico Cotton.

Luego se presentaron el el teatro Vorterix con un show íntimo y emotivo, y tras su éxito, anunciaron su primer Estadio Obras Sanitarias para el 14 de diciembre, agotando localidades en menos de una semana, y brindando un show donde el público pudo volver a vivir sus pogos favoritos así como sorprenderse con varios estrenos.

Finalmente, dieron a conocer las fechas del tour que los encontrará nuevamente arriba del escenario tocando en Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay y Ecuador.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias