sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 7 feb 2023

ojalá

¿Vuelve Modo Diablo? Duki, Ysy A y Neo Pistea se encontraron en el estudio

Los traperos compartieron una serie de historias en Instagram donde se los ve juntos dentro del estudio acompañados por productores como Yesan.


Por: Magdalena Ferreira

En el 2018, Duki, Neo Pistea e Ysy A se juntaron para formar “Modo Diablo”, el grupo musical que fue pionero del trap nacional y que los llevó a realizar sus primeras giras y asentarse como artistas tras haberse alejado de los escenarios de las batallas de rap. Los tres llevan una gran amistad, que siguió a pesar de que como grupo dejaron de trabajar juntos y cada cual comenzó su carrera individual.

Canciones como “Quavo”, “Trap N’ Export” y “UH” marcaron los inicios de este género a nivel nacional que hoy es furor en toda la región.
 

 

Desde aquel año a hoy, los artistas crecieron a pasos agigantados, y son las figuras más destacadas de la escena urbana argentina. El año pasado, tanto la última presentación de Duki en Vélez Sarsfield en noviembre como la última de Ysy A en el estadio GEBA en diciembre, nos dejaron con ganas de volver a escuchar Modo Diablo, resulta que desde su separación, no habían vuelto a tocar en vivo los tres juntos hasta esas fechas.

 

Ahora, sabemos que el tridente del trap está planificando algo nuevo ya que los fans notaron que se juntaron los tres en el estudio junto a uno de los productores de trap y reggaetón más importantes de este último tiempo, Yesan, quien ha trabajado con los tres artistas en reiteradas ocasiones e incluso fue el productor del clásico “Trap N’ Export”. Durante todo el año pasado, Yesan estuvo acompañando a Duki durante su gira.
 

 

Estas fueron las historias de Ysy A y Duki que levantaron las sospechas y ahora nos tienen a la espera de un anuncio.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias