jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tendencias | 8 feb 2023

shows

Tini cantará en vivo en la ceremonia de los Premio Lo Nuestro

El evento se llevará adelante el 23 de este mes y podremos ver a Tini con Christian Nodal cantar “Por el Resto de Tu Vida”.


Por: Magdalena Ferreira

Unos días después del estreno de su próximo álbum de estudio “Cupido”, Tini cantará en vivo junto a su colega Christian Nodal en la edición número 35 de “Premio Lo Nuestro” presentando su colaboración “Por el Resto de Tu Vida” cuyo videoclip fue dirigido por Cazzu y ya cuenta con 6 millones de reproducciones.

Esta ceremonia se llevará adelante en el Miami-Dade Arena, el cual tiene una capacidad de más de 19.000 espectadores y se lucirán en la alfombra los artistas más importantes de la música en español.

La gala será conducida por los artistas Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Adrián Uribe (actor y comediante) y Alejandra Espinoza (actriz y presentadora de TV). Ellos cuatro llevarán a cabo el evento y presentarán a los artistas nominados y sus ganadores, en esta edición agregaron 7 categorías, por lo que son 39 en total.

Sebastián Yatra, además de presentador también actuará en vivo. El colombiano es el artista con más nominaciones en esta edición y el 16 de febrero, justo una semana antes de la ceremonia, lanzará un nuevo sencillo y lo promocionará con su actuación en los premios. Se presentarán en vivo también Prince Royce, el artista que cosecha éxitos con sus bachatas es de  origen dominicano y compite en 5 categorías, y Gloria Trevi, procedente de México, se presentará en la ceremonia con su canción “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”, que ha recibido una nominación a Canción Del Año Pop/Balada de Premio Lo Nuestro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias