lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº782

Política | 4 dic 2020

Condena a Boudou

Fuerte apoyo de Axel Kicillof a Boudou

Los cinco miembros del alto tribunal ratificaron la condena del ex vicepresidente de la Nación y declararon “inadmisible” el recurso de queja que presentó la defensa de Amado Boudou.


La Corte Suprema de Justicia dejó firmes las condenas por el caso de la imprenta Ciccone Calcográfica. El máximo tribunal aplicó el artículo 280 del Código Civil y Comercial para rechazar el recurso por la defensa.

En este marco varios funcionarios y referentes del Frente de Todos expresaron su respaldo a Boudou y denunciaron una persecución por parte de los grandes medios para llevarlo a prisión.

El gobernador de la provincia de Bueno Aires, Axel Kicillof dijo en la red social Twitter: “Causas armadas, sentencias truchas, testigos falsos. Nada justo puede resultar de eso. Necesitamos justicia. Basta de persecución política. Se tiene que acabar el lawfare.”, cuestionando con énfasis la decisión de la corte suprema y respaldando al ex ministro de economía y vicepresidente de Cristina Fernandez de Kirchner.

También se sumaron los respaldos de Cristina Alvarez Rodriguez y el ministro Andrés Larroque, entre otros, exclamando la persecución política y mediática.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias