viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

La Plata | 14 feb 2023

servicios

Faltará agua en un sector de La Plata debido a obras que realizará ABSA

La empresa llevará a cabo algunas tareas que irrumpirán en el normal funcionamiento del servicio.


Por: Sofia Rodriguez Ruiz

Debido a trabajos de empalmes que realizará ABSA sobre avenida 25, a algunos sectores de La Plata les faltará agua.

Según informó la empresa, las tareas se llevarán adelante este martes y provocarán baja presión en el servicio en una zona de la ciudad.

 

Además desde la empresa precisaron que las acciones forman parte del recambio de cañerías que se ejecuta en 25 desde 72 hasta 76.

Las mismas se concretarán si las condiciones meteorológicas lo permiten y se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona de calle 20 a 30 y desde 71 a 78.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">📌 Trabajos Programados🧑🏼‍🔧👩🏼‍🔧<br>🚧 Recambio de Redes 💧<br>🗓️ 14/02 <br>📍<a href="https://twitter.com/hashtag/LaPlata?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaPlata</a><br><br>✅️ Mañana continuaremos 🔧 con las tareas de empalmes de cañerías en Av. 25 y 76, y en 72 y Av. 25.<a href="https://twitter.com/ABSAOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@ABSAOficial</a><br>👇 <a href="https://t.co/i3apEblfDa">pic.twitter.com/i3apEblfDa</a></p>&mdash; ABSA (@ABSAOficial) <a href="https://twitter.com/ABSAOficial/status/1625244452112461828?ref_src=twsrc%5Etfw">February 13, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Desde ABSA agregaron como necesario evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas. Como también recomendaron postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias