

Por: Sofia Rodriguez Ruiz
Además desde la empresa precisaron que las acciones forman parte del recambio de cañerías que se ejecuta en 25 desde 72 hasta 76.
Las mismas se concretarán si las condiciones meteorológicas lo permiten y se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona de calle 20 a 30 y desde 71 a 78.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">📌 Trabajos Programados🧑🏼🔧👩🏼🔧<br>🚧 Recambio de Redes 💧<br>🗓️ 14/02 <br>📍<a href="https://twitter.com/hashtag/LaPlata?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LaPlata</a><br><br>✅️ Mañana continuaremos 🔧 con las tareas de empalmes de cañerías en Av. 25 y 76, y en 72 y Av. 25.<a href="https://twitter.com/ABSAOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@ABSAOficial</a><br>👇 <a href="https://t.co/i3apEblfDa">pic.twitter.com/i3apEblfDa</a></p>— ABSA (@ABSAOficial) <a href="https://twitter.com/ABSAOficial/status/1625244452112461828?ref_src=twsrc%5Etfw">February 13, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Desde ABSA agregaron como necesario evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas. Como también recomendaron postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día.