viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 27 feb 2023

Documental

El especial de The Weeknd en vivo ya está disponible en HBO Max

Abel, más conocido como The Weeknd será una de las figuras más destacadas dentro de HBO Max este año con dos importantes estrenos.


Por: Magdalena Ferreira

Ya está disponible en HBO Max el documental especial de los shows que llevó adelante The Weeknd en el SoFi Stadium ubicado en California. El artista presentó tres fechas sold out en aquel estadio que tiene una capacidad que supera las 70.000 personas, ya que
esta cifra no cuenta con el sector de campo (de pie).

Originalmente programó dos fechas consecutivas en el lugar de Inglewood para su gira After Hours Til Dawn Tour en septiembre, pero The Weeknd canceló su segundo espectáculo al comienzo de su actuación después de perder la voz. El cantante de Sacrifice luego reprogramó el espectáculo acortado para noviembre y agregó una nueva fecha durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Esta no es la primera vez que The Weeknd prepara material para las pantallas chicas de su música; en febrero del año pasado, llegó a Amazon Prime “The Weeknd x The Dawn FM Experience” y sirvió como una expansión teatral de su último álbum de estudio Dawn FM, el cual encabezó las listas de éxitos en todo el mundo.

Además, podremos ver más de Abel en HBO Max gracias a que será parte de una serie dramática titulada “The Idol” donde también estarán actores como Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Suzanna Son, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias