martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 27 feb 2023

The Best

El Tula recibió el premio de Argentina como la mejor hinchada del mundo: "Ustedes muchachos de la Selección le dieron una alegría inmensa al pueblo"

Luego de la locura mundialista en Qatar y el recibimiento a los campeones del mundo en el país, la hinchada Argentina ganó el premio a mejor afición. Lo recibió "El Tula", el histórico hincha que fue a todos los mundiales desde el año 1974 con el bombo que le regaló Perón.


Por: Lic. Agustín Cámara

Argentina se está llevando todos los flashes de los premios FIFA The Best. Luego de la obtención de los premios a mejor arquero con el Dibu y a mejor entrenador con Scaloni, la hinchada Argentina ganó como mejor afición del mundo. El premio lo recibió el histórico hincha conocido como "El Tula", quien asistió a todos los mundiales desde el 1974.

Con sus 82 años, Carlos Pascual más conocido como El Tula, estuvo en los tres campeonatos mundiales de la Selección Argentina y viajo a 13 en total desde el año 1974. Fue el encargado de recibir el premio en la gala de París, en nombre de los millones de argentinos.

Subió al escenario junto al bombo que le regaló Juan Domingo Perón y emocionado agradeció la distinción: "Estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios. El Dibu, el Scaloni, el Messi. Bueno, somos los mejores. Yo soy el primer bombo de la historia. Desde el '74 en Alemania hasta ahora, estuve en todos los Mundiales y Copa América".

Sobre el final reflexionó sobre lo que significó ganar la Copa del Mundo: "La Argentina estaba un poco triste y ustedes muchachos de la selección le dieron una alegría inmensa al pueblo". Y finalizó tocando el bombo al canto de "Vamos Vamos Argentina, vamos vamos a ganar que esta banda quilombera no te deja de alentar" generando risas entre el público presente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias