viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 11 dic 2020

Repercusión

Amalia Granata estalló en redes tras la media sanción en diputados

Luego de que la Cámara de Diputados apruebe la media sanción para la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Amalia Granata estalló en sus redes


Luego de pasadas las 20hs de sesión, la Cámara Baja de la Nación, con 131 votos positivos, 117 negativos y 6 abstenciones, consiguió la media sanción para la Ley IVE y El Plan de Los Mil Días. Ahora, nuevamente, se espera con ansias la votación en la Cámara de Senadora, que se estima será el 29 de diciembre.

La diputada y militante del pañuelo celeste, Amalia Granata, no tardó en posicionarse en sus redes ante lo sucedido en el recinto: "Militan y festejan la muerte de los más vulnerables e indefensos, ni los genocidas más crueles se animaron a tanto".

"Me da tristeza mi país, 1 de cada 3 niños no come y por eso para ellos la solución es matarlos en el vientre materno disfrazado de 'derecho'”, siguió la periodista.

Sin quedarse conforme, en otro de sus tuits la militante por las dos vidas expresó nuevamente, “Un “derecho” donde tu verdugo es tu mamá! Un “derecho” selectivo porque la mujer que está en el vientre no lo tiene. Un “derecho” ideológico de moda que pone al descubierto el fracaso como sociedad. En que nos convertimos?”

La diputada de Santa Fé, eligió terminar su descargo agarrándosela con Luis Novaresio tras un tuit que el periodista escribió esta mañana: “Quizá ya  sea hora de declararnos todos enamorados de Beatriz Sarlo”  puso haciendo alusión a las declaraciones de Beatriz sobre su experiencia personal con el aborto. Amalia le respondió enojada y esbozándose de haberse quedado sin palabras: “Esta señora MATO a 3 hijos y lo cuenta en TV orgullosa no tengo palabras...”

Novaresio no pudo dejar pasar su comentario por alto, por lo que decidió responderle de una manera sobrante: "Estimada Amalia. Me congratulo con que no tengas palabras. A veces, sé que cuesta bajarse del podio del ego, es necesario tener oídos, escuchar sinceramente al que piensa y siente distinto y asumir la diversidad como modo de crecer. Hablar sin escuchar, suele ser de fanáticos".

El cruce termina cuando Granata decide volver a responder: "¡Claramente lo decís por las que estaban afuera del Congreso vestidas y pintadas de verde gritando descontroladas! Sí, sí, coincido con vos respecto al fanatismo. Justamente el ego es lo que lleva a una mujer a pensar sólo en ella y no importarle la vida del hijo que lleva en el vientre".

El periodista dio por finalizado el debate con una última frase: "No, mi estimada. Claramente lo digo por vos. Hay que saber escuchar y leer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias