viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Espectáculos | 13 mar 2023

Reality

Camila fue eliminada de la casa de Gran Hermano

Romina se salvó y se metió entre los cuatro participantes de la casa más famosa del país.


Por: Lic. Agustín Cámara

El programa está entrando en la recta final y cada gala de eliminación tiene cada vez más suspendo. Anoche rompió récord de votos y Camila fue eliminada de la casa de Gran Hermano con el 60% de los votos.  Solo quedan cuatro participantes: Julieta, Marcos, Romina y Nacho.

El líder de la semana había sido Nacho por lo que era el único fuera de placa. El primer salvado fue Marcos que tuvo solo el 0,47% de los votos, luego siguió Julieta con el 8,99% de los votos.

El conductor del reality, Santiago del Moro, dijo que esta gala tuvo el récord de 2 millones de votos. El momento de tensión iba creciendo y se definía entre las esperadas candidatas a ser eliminadas: Camila y Romina. Toda la semana en redes sociales se había estado especulando con la salida de una de las dos.

Camila, quien estaba un poco insegura sobre continuaba o no dijo unas palabras: “Yo acá vine a disfrutar y que me quede ese recuerdo hermoso de ser parte de Gran Hermano, no entré como yo quise cuando entraron todos, pero todo tuvo que pasar por alguna razón y desde que entré mi cabeza estuvo en la final, siento que progresé muchísimo y pude demostrar lo que soy realmente, sobre todo desde que llegó la familia, pude demostrar esa Camila que soy”

Romina, por su parte, estaba más tranquila: “Estoy súper tranquila esperando lo que la gente decida, pero disfrutando mucho este tiempo, obviamente que extrañando un montón, muy contenta por Caramelo, justo yo quería un perrito así que ya me lo llevo para las nenas, así que muy contenta y muy agradecida”.

Cerca de las 12 de la noche, Del Moro irrumpió nuevamente en la pantalla de la casa hizo el esperado anuncio: “Quien se va finalmente de la casa es...¡Camila!”.

Ante un sorpresivo grito de "Tomatela" que generó repercusión en redes sociales sobre si fue intencional que se escuche o no, la oriunda de Ituzaingó tomó su valija, sus peluches y se despidió de sus compañeros

"Me voy super contenta por conocerlos, y lo mejor de los éxitos a los cuatro"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias