martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Espectáculos | 13 mar 2023

Show

Lady Gaga y Rihanna se lucieron cantando en los Premios Oscar

Ambas interpretaron sus canciones nominadas a Mejor Canción Original, aunque el premio se lo quedó la canción india "Naatu naatu".


Por: Lic. Agustín Cámara

Como en cada una de sus ceremonias los Premios Oscar además de ser los más destacados de la industria cinematográfica, brindan un show con las celebridades que comienza desde entrevistas en la alfombra roja (ayer champagne) hasta con espectáculos musicales, o de humor arriba del escenario. Ayer se lucieron cantando Lady Gaga y Rihanna, ambas nominadas con canciones de su autoría al premio de Mejor Canción Original.

Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida como Lady Gaga, ya realizó varios shows en los Oscar teniendo varias nominaciones e incluso ganando en 2019 por A Star Is Born a Mejor canción. Anoche, interpretó “Hold My Hand” de la película Top Gun: Maverick.

En una versión acústica, dedicó unas palabras antes de dar comienzo a su show: “Es profundamente personal para mí, y creo que todos nos necesitamos unos a otros. Necesitamos mucho amor para caminar por esta vida, y todos necesitamos un héroe alguna vez. Hay héroes a nuestro alrededor, en lugares sin pretensiones, pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe incluso si te sientes roto por dentro”.

Escuchá la interpretación de la también actriz Lady Gaga

Minutos más tarde, en uno de los momentos más emotivos de la noche Rihanna cantó Lift Me Up, de la película Pantera Negra: Wakanda por siempre, una canción homenaje al protagonista de la saga Chadwick Boseman, que falleció en 2020.

 

 
 

Más allá de haber escrito e interpretado dos hermosas canciones, el Oscar Mejor canción Original se fue por primera vez en la historia para India. La canción "Naatu Naatu" de la película RRR  que superó los 200 millones de reproducciones en YouTube:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias