viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 13 mar 2023

precios y sectores

CNCO anunció fecha en Argentina con su gira de despedida “Última Cita Tour”: entradas ya a la venta

La banda de reggaetón se presentará en el Movistar Arena en julio de este año para despedirse de su público argentino.


Por: Magdalena Ferreira

CNCO, el grupo musical latinoamericano de reggaetón formado en el 2015, estará tocando en el Movistar Arena el próximo 7 de julio en el marco de su última gira como grupo titulada "Última Cita". Según su Instagram, también visitarán las ciudades de Córdoba y Rosario, aunque aún no han confirmado fecha para esas localidades, pero es más que probable que sea durante la misma semana a su presentación en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.

Además de nuestro país, el cuarteto compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, visitarán otros países de la región como Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Uruguay. Como es sabido, esta será la última gira de CNCO ya que confirmaron su pronta separación hace algunos meses. Por esta razón, será un show más que especial, donde tocarán un tracklist de todo su recorrido musical incluyendo sus más grandes éxitos como “Hey DJ”, “Reggaetón Lento”, “Tan Enamorados” y “Plutón”.

Las entradas para el viernes 7 de julio ya están a la venta a través de la página del Movistar Arena o haciendo click acá. Los tickets más baratos con un costo de $5.000 ya se encuentran agotados, pero hay otras localidades a $6.000 y $8.000, luego los precios ascienden hasta los $21.000 en Campo Delantero muy cerca del escenario, todo esto sin contar los costos de servicio de la web.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias