sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 13 mar 2023

romance terminado

GH 2022: Daniela Celis confirmó su ruptura con Thiago Medina

La ex participante del reality publicó un video en sus redes sociales donde hizo referencia al estado de su relación con otro de los ex "hermanitos", Thiago Medina.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Luego del fogoso romance que vivieron dentro de la casa más famosa del país, Daniela Celis publicó un video en sus redes sociales para referirse al estado de su vínculo con Thiago Medina.

 

En su cuenta de Instagram, Pestañela hizo un descargo y aclaró que ya no está junto al joven de González Catán.

“ No estoy acostumbrada a dar explicaciones de algo porque es súper raro para mí, pero quiero bajar un poco las aguas por una situación que se fue un poco de las manos, el tema Thiago”, comenzó explicando.

 

 

 

"Nunca estuvimos juntos, formales, entonces no hay separación", reiteró Pestañela.

 

"Y eso no significa que tengamos un vínculo, que nos llevemos bien... o que podamos ser buenos compañeros. Queremos demostraron que a pesar de todo, que uno no sea para el otro, podemos tener una linda, linda, relación", agregó Daniela, que a sus seguidores les dijo que "quédense tranquilos que con Thiago está todo absolutamente bien".

 

"A disfrutar de la vida, a más amor, menos odio. Y a ponerle onda a todo esto. Los quiero mucho, los amo", destacó la ex participante

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias