viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 14 mar 2023

recitales

Bizarrap anunció su primer show individual en Buenos Aires para abril: cuándo salen las entradas

El dj y productor argentino se presentará en el Hipódromo de Palermo con su gira “BZRP Live Tour”.


Por: Magdalena Ferreira

Bizarrap volverá a tocar en Argentina el mes que viene pero esta vez, con una gira completamente individual. En ocasiones pasadas, el productor y dj ha formado parte de los mejores lineups de distintos festivales, como del Lollapalooza o en su momento el Buenos Aires Trap  y participó de grandes shows como los de Duki en Vélez, pero hasta ahora, nunca había llevado adelante una gira propia.

Con un video donde se lo ve al gigante de Bizarrap caminando por Buenos Aires encontrando todo lo característico de él, como su gorra, sus gafas, y sus auriculares, el artista anunció la esperada fecha: el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Dos meses atrás, y dentro de las icónicas Music Sessions que ya suelen tener éxito a nivel mundial, Bizarrap logró quizá el pico más alto de una carrera atravesada por los éxitos. En la denominada Music Session #53, la invitada especial fue nada más y nada menos que Shakira, y su música acompañó el proceso de catarsis de la colombiana tras su separación de Gerard Piqué. El éxito de dicha colaboración tuvo una respuesta tan favorable por parte del público mundial, que el video rompió varios récords Guinness, llegó al Top 10 del ranking de Billboard y también se mantiene en los primeros puestos de las playlists de Spotify.

El éxito fue tal, que ambos fueron invitados al programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show” para tocar en vivo el tema y realizar una entrevista, se trata del segundo argentino en pisar esos escenarios, después de Nicki Nicole el año pasado. Jimmy Fallon es uno de los más reconocidos conductores y humoristas de la televisión estadounidense, y un enorme listado de artistas han pasado por sus sillones (por no decir todos), tales como Taylor Swift, Paul McCartney, Drake, Miley Cyrus, Harry Styles, Karol G, Selena Gomez, son sólo algunos.


El Biza traerá este hit y muchos más de su repertorio al Hipódromo de Palermo en una fecha única. Las entradas comenzarán a venderse mañana miércoles 15 de marzo exclusivamente para clientes Macro, a partir de las 10am, podrán pagar hasta 6 cuotas sin interés, esta preventa terminará el jueves 16 o hasta agotar el stock y luego comenzará la venta general de las entradas.

Todos los tickets se sacan a través de la página oficial de Ticketek.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias