jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 14 mar 2023

recitales

La Delio Valdez anunció fecha en el Luna Park: precios y sectores

La banda de cumbia/música tropical se despedirá del otoño en el mítico estadio Luna Park.


Por: Magdalena Ferreira

La icónica orquesta de cumbia/música tropical Delio Valdez tuvieron un gran 2022 con shows en vivo por todo latinoamérica presentando su último álbum de estudio “El Tiempo y la Serenata”, ahora, la agrupación se prepara para cerrar el otoño junto a su público porteño en el mítico Estadio Luna Park el 16 de junio.

La Delio Valdez se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes de la escena musical latinoamericana, con un repertorio que abarca diversos géneros y que siempre logra hacer vibrar al público presente. En una noche especial La Delio Valdez estará brindando un concierto lleno de energía con canciones de toda su trayectoria, habrá nuevas sorpresas y la magia del baile y el disfrute que caracterizan el recorrido musical de la Orquesta. Las entradas ya están a la venta a través de TicketPortal, el sitio web oficial donde se venden las entradas del Luna.

La Delio Valdéz cumple con las reglas de las Tres B: Bueno, Bonito y Barato. Pues sus shows son increíbles, a puro baile y disfrute y además, los precios son accesibles. Los tickets más baratos tienen un costo de $3.000 en el sector de Cabecera sin numerar, y los más caros son los del sector Super Pullman con un costo de $6.500, mientras que Campo (de pie) sale $4.500, todo esto sin contar los costos de servicio de la página.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias