sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Tecno | 14 mar 2023

navegadores

Edge ahora tiene una barra lateral con Bing IA

Microsoft ahora está implementando su chatbot impulsado por Bing IA en una barra lateral dentro de su navegador Edge.


Inicialmente, la barra lateral de Bing solo estaba disponible en versiones de desarrollo de Edge, pero ahora se está implementando en versiones estables de Microsoft Edge tanto en Windows como en macOS.

La nueva barra lateral aparece como un gran botón de Bing en la parte superior izquierda de Edge, y al pasar el cursor sobre él o al hacer clic en él, se activará la nueva experiencia de chatbot de Bing. Si es miembro de la vista previa de Bing, puede usar la función de chat para hacer preguntas al chatbot o la opción de redacción para generar texto para correos electrónicos, publicaciones de blog, cartas y mucho más.

Esta nueva barra lateral de Bing en Edge sugiere hacia dónde podría ir Microsoft con sus funciones de inteligencia artificial para Windows, Office y otros lugares. Google acaba de anunciar sus propios planes para agregar IA similar a ChatGPT a Gmail y Google Docs, lo que permite a los usuarios de Google Workspace generar automáticamente correos electrónicos, documentos y más.

Se espera que Microsoft revele características similares en un evento de IA para el trabajo el jueves. Es probable que el evento se centre en cómo funcionará la IA similar a ChatGPT de Microsoft en aplicaciones de Office como Teams, Word y Outlook.

El gigante tecnológico de los sistemas operativos, lanzó una nueva experiencia generativa similar de Copilot IA en Microsoft Dynamics 365 y Viva Sales a principios de este mes, que utiliza Azure OpenAI Service para crear automáticamente correos electrónicos de ventas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias