viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tecno | 15 mar 2023

lenguaje

Duolingo suma dos nuevas funciones desarolladas con IA GPT-4

Duolingo está presentando un nuevo nivel de suscripción "Max" con funciones impulsadas por la nueva tecnología GPT-4 de OpenAI, anunció la compañía el martes.


Duolingo Max, que cuesta U$29.99 por mes o U$167.99 por año, desbloquea dos nuevas funciones impulsadas por IA llamadas "Juego de roles" y "Explicar mi respuesta". El anuncio llega el mismo día en que OpenAI lanzó su modelo de lenguaje de inteligencia artificial GPT-4 de próxima generación.

La función Roleplay desbloquea un chatbot de IA que permite a los usuarios practicar habilidades de conversación del mundo real con los personajes de la aplicación. Los usuarios estarán chateando con una IA que responde e interactiva, gracias a GPT-4.

La función guía a los usuarios a través de diferentes escenarios. Una vez que los usuarios hayan terminado con la conversación, recibirán comentarios impulsados ​​​​por IA sobre la precisión y complejidad de sus respuestas, así como consejos para futuras conversaciones.

Duolingo dice que los expertos humanos escriben los escenarios que los usuarios ven en Roleplay y se aseguran de que el aviso inicial esté alineado con el lugar en el que se encuentra el usuario en su curso. Los expertos también escriben el mensaje inicial en el chat y le dicen al modelo de IA dónde llevar la conversación.

La función Explicar mi respuesta brinda a los usuarios la oportunidad de aprender más sobre su respuesta en una lección, ya sea que su respuesta sea correcta o incorrecta. 

Los usuarios pueden tocar un botón después de ciertos ejercicios para ingresar a un chat con Duo para obtener una explicación sobre por qué su respuesta fue correcta o incorrecta, y solicitar ejemplos o aclaraciones adicionales. 

La compañía dice que la función está diseñada para ayudarlo cuando comete un error y no está seguro de cuál sería la respuesta correcta. La función también puede ayudar en los casos en los que vuelve a cometer el mismo error y no está seguro de por qué.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias