

Duolingo Max, que cuesta U$29.99 por mes o U$167.99 por año, desbloquea dos nuevas funciones impulsadas por IA llamadas "Juego de roles" y "Explicar mi respuesta". El anuncio llega el mismo día en que OpenAI lanzó su modelo de lenguaje de inteligencia artificial GPT-4 de próxima generación.
La función Roleplay desbloquea un chatbot de IA que permite a los usuarios practicar habilidades de conversación del mundo real con los personajes de la aplicación. Los usuarios estarán chateando con una IA que responde e interactiva, gracias a GPT-4.
La función guía a los usuarios a través de diferentes escenarios. Una vez que los usuarios hayan terminado con la conversación, recibirán comentarios impulsados por IA sobre la precisión y complejidad de sus respuestas, así como consejos para futuras conversaciones.
Duolingo dice que los expertos humanos escriben los escenarios que los usuarios ven en Roleplay y se aseguran de que el aviso inicial esté alineado con el lugar en el que se encuentra el usuario en su curso. Los expertos también escriben el mensaje inicial en el chat y le dicen al modelo de IA dónde llevar la conversación.
La función Explicar mi respuesta brinda a los usuarios la oportunidad de aprender más sobre su respuesta en una lección, ya sea que su respuesta sea correcta o incorrecta.
Los usuarios pueden tocar un botón después de ciertos ejercicios para ingresar a un chat con Duo para obtener una explicación sobre por qué su respuesta fue correcta o incorrecta, y solicitar ejemplos o aclaraciones adicionales.
La compañía dice que la función está diseñada para ayudarlo cuando comete un error y no está seguro de cuál sería la respuesta correcta. La función también puede ayudar en los casos en los que vuelve a cometer el mismo error y no está seguro de por qué.