jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 15 mar 2023

series

“Only Murders in the Building” protagonizada por Selena Gómez, estrena el tráiler de su tercera temporada

Una de las series de comedia más exitosas de los últimos años se prepara para su tercera entrega con los icónicos Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.


Por: Magdalena Ferreira

“Only Murders in the Building” es una serie de comedia estadounidense creada por Steve Martin y John Hoffman, narra la historia de tres desconocidos que viven en Nueva York y comparten una obsesión con el género true crime, y de repente se encuentran envueltos en uno de ellos. La serie es protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short, su primera temporada se estrenó en 2021 y fue un rotundo éxito, llegando a estar nominada en los Premios Globo de Oro y en los Emmy.

La serie se destaca por sus actores principales y la comedia, desde su primera temporada, aparecen varias figuras reconocidas como Jimmy Fallon, Amy Schumer, Christine Ko, Paul Rudd, entre otros.

Ahora, la serie estrenada en Hulu para Estados Unidos y en Star+ para latinoamérica, se prepara para su tercera entrega que parece ser superadora en todo sentido a las anteriores ya que la mismísima Meryl Streep se incorpora a este gran elenco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias