sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Tendencias | 15 mar 2023

cine

Andrew Garfield y Florence Pugh protagonizarán “We Live In Time” una comedia romántica

Los actores fueron tendencia en redes tras haber presentado juntos una categoría en los Oscars y días después, se confirmó que trabajarán juntos.


Por: Magdalena Ferreira

El pasado domingo se llevó adelante la 92° edición de los premios Oscars en donde arrasó Everything Everywhere All At Once, pero las miradas también se posaron sobre dos reconocidos actores cuando presentaron juntos una categoría, se trata de Andrew Garfield (The Amazing Spiderman, Silence, Breathe) y Florence Pugh (Midsommar, Little Woman, Don’t Worry Darling).

Desde ese momento, ambos se volvieron tendencia en redes ya que a los fanáticos del cine les pareció un buen “ship”, incitando a que deberían actuar juntos en alguna película, pero hasta entonces no se sabía que esto podía pasar realmente.

Según cuenta Deadline, el portal especializado en la industria del entretenimiento, Florence y Andrew se encuentran en negociaciones para protagonizar “We Live In Time”, una película que cuenta una historia de amor divertida y profundamente conmovedora de StudioCanal. El reconocido director de cine John Crowley se juntará con el guionista Nick Payne para este nuevo proyecto.

A pesar de que todo parece estar más que aprobado, aún no se han confirmado algunos detalles del elenco ni de la trama, pero podríamos esperar más novedades muy pronto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias