martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Interés | 15 mar 2023

este mes

La joyería 0800 Don Rouch presenta “Exposición en el Infierno” con más de 30 artistas

El joyero del trap realiza su primer evento los próximos 23, 24 y 25 de marzo en Buenos Aires.


Por: Magdalena Ferreira

El reconocido joyero Don Rouch, presentará a fines de este mes su primera muestra “Exposición en el Infierno” donde exhibirá piezas exclusivas de la joyería y NFTS creados por el orfebre más icónico de la escena nacional de trap y freestyle, quien creció a la par de Duki, Ysy A y muchos otros artistas reconocidos del momento. Don Rouch es nombrado en muchísimos hits, tanto de los comienzos del trap en 2017/2018 como ahora, desde singles como “Salgo a Cazar”, “Mi Chain de Roque” a “Todo de Oro” y formando parte de los videoclips más vistos de los artistas.

Este evento se llevará adelante los próximos 23, 24 y 25 de marzo en Centro Cultural Bajos del Fondo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Av de Mayo 1370. La exposición incluirá su primera colección de obras maestras, joyas gigantes del catálogo 0800, colaboraciones con reconocidos artistas de la escena, zona de arte reciclado y técnicas milenarias, zona lúdica con juegos, sorteos, premios exclusivos y hasta meet and greets con los artistas presentes.

Como si fuese poco, en el evento se podrá disfrutar de cocktails a cargo de Local Support y se completará con DJ sets en vivo.

Las entradas tienen un costo general de $1.800 y se consiguen de manera online a través de Passline.

“Los invito a mi primera exposición, es una oportunidad para que vean el resultado de años de esfuerzo y amor, como así también una mirada a mi interior, comprendiendo los conceptos y el cristal con el que observo cada cosa que hago” cuenta Don Rouch en la invitación del evento.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias